Temperaturas

Temperatura marina

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Esto es el mar ...

... claro que sí, y ya van 5.



Ésta es mi primera colaboración como traductor en esta famosa serie documental, This is the sea 5 verá la luz en marzo del 2013, o ese es el plan.

Espero que, con los subtítulos en castellano, al menos sea más entretenido e instructivo para aquellos que no entiendan el original en inglés.

Relata varias aventuras tales como una expedición a Tierra del Fuego, la circunnavegación de Cerdeña, travesías entre los volcanes sicilianos, entrevistas con palistas de la talla de Paul Kuthe, Oskar Chalupsky, Harry Whelan, el cruce entre Rusia y Japón por Sarah Outen, ...

Justine cada vez nos lo pone más fácil, dándonos más por menos, el DVD resultará sobre las tres horas.

Un placer colaborar con ella.

Novedad mayo 2013 -Vídeos subtitulados al español de TITS 5

6 comentarios:

  1. Buenas noticias.
    Me alegro mucho de que sigas colaborando en esta nueva entrega que seguro es tan interesate como la anterior.
    Por cierto, muy buena la foto de "la ola de niebla".
    Saludos cordiales,
    Rafa

    ResponderEliminar
  2. UN motivo para comprarlo

    estari genial tener los subtitulos de las otras partes

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, gracias por comentar.

    Carlos, buen apunte, sobre subtitular los anteriores, en su momento Justine me lo comentó, pero creo que por el momento está viendo cómo responde la clientela a este respecto.

    Yo trataré de convencerla para al menos quienes ya tengan los DVD, puedan activar un subtítulo externo, sin tener que comprar un DVD de nuevo (con formato subtitulado). Siempre que ella decida realizar tal subtitulado, claro.

    ResponderEliminar
  4. Fantástico, pero tengo un par de dudas ¿se podrá descargar digitalmente? ¿será HD no? porque los trailers son de muy baja calidad, no estaría de más que los editaran de nuevo en HD

    ResponderEliminar
  5. Creo recordar que se podian comprar los capitulos, y luego descargarlos legalmente, por Bit torrent


    Yo estaria encantado de ver toda la coleccion con subtitulos, con lo que no estaria mal que se lo propusieses a Justine

    ResponderEliminar
  6. Perdonad la tardanza.
    Félix, sí, o eso creo, al menos los ya realizados se pueden descargar desde su página
    Por ejemplo el 4 http://www.cackletv.com/digital-downloads/this-is-the-sea-4-digital-downloads/
    Imagino que hará lo mismo con el 5.

    Además de su página más conocida, tiene una sección de tienda, y en concreto para las descargas ahí
    http://www.cackletv.com/shop/downloads.html
    Se puede elegir la moneda, usar el traductor automático, etc...

    Carlos, pues a ver si se anima ella.

    ResponderEliminar