Temperaturas

Temperatura marina

miércoles, 3 de abril de 2013

Inventadas y cuenta atrás

3, 2, 1 ...

tienen que estar llegando
Kokatat Expedition Gore-Tex
Kokatat OutFit Tour

Mientras, a ver si me aguantan las uñas :)



Por otro lado, este "poste" que me he currado, para fijar la cámara y así grabar desde un punto con cierta perspectiva interesante.

Un simple tubo de PVC, un corte para que acople a la tapa del tambucho en ese punto, una gomita haciendo de base, el trípode original de la cámara y unos cuantos cordinos.

Así sería como me encuadra

¿La pega? ... que hay que bajarse para manejarla, o ir acompañado por alguien y que lo haga por ti ;)

5 comentarios:

  1. Y luego dicen que hay crisis....

    ResponderEliminar
  2. La hay Félix, la hay, si yo te contara, casi tuve que pagar en carnes :D
    Ya ves que ahorro donde puedo, en el poste por ejemplo ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pagar en especies? No lo propqgues que hay mucho vicioso suelto.... jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, que marca es el traje? me gusta...

    ResponderEliminar
  5. La misma que el chaleco, la famosa Kokatat, en concreto el modelo Expedition Gore-Tex
    http://kokatat.com/products/dry-suits/gore-texr-expedition-dry-suit-men.html

    y el chaleco es el OutFit Tour, chusma por la página ;)

    ResponderEliminar